Depressed

Elecciones 2006: Las curiosidades en Internet

Conforme se acercan las elecciones presidenciales en México se incrementa la cantidad de curiososidades que pueden encontrarse en Internet. En antidepresivo.net hemos recopilado los más sobresalientes.

Buscando un candidato convincente

¿Ni López Obrador ni Felipe Calderón te convencen? ¿Porque no buscar en Google un candidato convincente?

  1. Ir a www.google.com
  2. Poner la frase: un candidato convincente
  3. Buscar con el botón de “Voy a tener suerte”

Este es el resultado.
Gracias a Dfakto

Buscando al candidato que el 2 de Julio será el perdedor

Si bien nuestra búsqueda por un candidato convincente no fue la que esperabamos, podemos intentar cambiando de buscador.

  1. Ir a http://mx.search.yahoo.com
  2. Buscar la frase: candidato perdedor

El resutado sería este. Curiosamente el primer resultado que arroja nuestra búsqueda apunta a Felipe Calderón (www.felipe-calderon.org).

Gracias a defecito

López Obrador vs Felipe Calderón: La pelea

Los debates nunca son suficientes para un ciudadano indeciso. Que mejor que utilizar la tecnología para ver los resultados de una pelea entre estos 2 candidatos.

El resultado es este.

¿Quién es López Obrador?

Si tantos anuncios en televisión te han confundido, siempre puedes acudir a Google y preguntarle quién es este personaje

Este sería el resultado (en inglés).

¿Qué candidato será el ganador según Google Trends?

Cuando analizabamos lo que era Google Trends ya habiamos sugerido la idea de utilizar este servicio para sensar el ambiente político en México. En Isopixel se hace un estudio mucho mas completo acerca de los posibles resultados de las elecciones. Es bastante completo y recomendado.

Este es el enlace al estudio.

Y a todo esto, ¿donde puedo votar?

Sea cual sea tu elección, votar es lo mas importante. Si no sabes donde ubicar tu casilla te podemos ayudar. Solo necesitas ingresar tu estado y tu número de sección.

Este es el enlace directo.

Actualización:Si te encuentras fuera de tu estado, puedes consultar la dirección de las casillas especiales en esta dirección: http://www.ife.org.mx/elec2006/index_encarteEsp.htm

Si sabes alguna otra curiosidad de este tipo te agradeceriamos que la compartieras con nosotros.