Intrinsa: El parche del deseo femenino

Intrinsa parche testosterona mujeres

Mientras que la Viagra facilita el proceso físico de la erección, Intrinsa actúa sobre los mecanismos mentales del deseo femenino.

Este parche del deseo, sólo ha sido autorizado para tratar a mujeres a las que se ha extirpado el útero y los ovarios y que no tienen pensamientos ni deseos sexuales.

Intrinsa, fabricado por Procter & Gamble, se basa en la testosterona, la principal hormona sexual natural que producen los varones. Pero también las mujeres segregan esta hormona, aunque en menor medida.

Según explica la Agencia Europea del Medicamento, “los niveles bajos de testosterona se han asociado a un deseo sexual escaso y una reducción de los pensamientos y la excitación sexuales”.

En las mujeres a las que se han extirpado el útero y los ovarios, la cantidad de testosterona producida se reduce a la mitad. Intrinsa libera testosterona a la sangre a través de la piel, logrando concentraciones de testosterona equiparables a las que había antes de la operación.

Habrá que ver si en un futuro es utilizado por cualquier persona con fines “recreativos” unicamente :).

Más información en El País

I shall be too late!

  • Intrinsa

    Me gusto su explicación solo que deseo saber si despues de una operación como la laparoscopia diagnostica y una histeroscopia quirugica las dos al mismo tiempo pueden ocasionar ese tipo de transtornos. Antes mi vida sexual era plena, ahora es nula.

  • LOURDES

    SI UNA PERSONA TIENE MATRIZ Y UN OVARIO PERO CERO DESEOS FISICOS Y MENTALES DE TENER RELACIONES TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR EL PARCHE? TENGO 51 AÑOS, NO TENGO UNA TROMPA NI UN OVARIO, TENGO 2 HIJOS, TUVE UN ABORTO, 2 EMBARAZOS EXTRA-UTERINOS Y COMO 7 (SIETE) CIRUGIAS DE QUISTES, AHORA ESTOY CON TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL CON EL TOTELLE CONTINUO. O SEA DIARIO, YA TENGO 4 AÑOS TOMANDOLO, QUE ME SUGIEREN HACER AL RESPECTO? LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES!
    SALUDOS! LOURDES

  • MIGUEL ANGEL PLA

    DONDE PUEDO COMPRAR INTRINSA EN MEXICO ?
    GRACIAS

  • flamarion

    hola amigos distribuidores de intrinsa, tengo mucho interes de conocer mayor informacion sobre este maravilloso producto que ayuda a las mujeres a tener relaciones placenteras, por tanto quiero saber donde compro como compro y cuanto cuesta el parche y cuantas viene en el paquete,talvez puedo contar con algun descuento comprando una cierta cantidad por favor quisiera que escriban a mi correo [email protected], les escribo desde bolivia lapaz y mi telef.es (591)-2-73564848 y el tel. fijo es (591)22221140.
    estare atento , atte flamarion

  • S Mejia

    Donde se puede comprar en Guadalajara Mexico

  • patricia diaz

    Hola, donde puedo comprar intrinsa en guadalajara, jal.

  • mayerling

    en venezuela donde puedo comprarlo

  • maoo64

    hola soy del puerto de veracruz en mexico,alguien me podria decir donde comprar el medicamento INTRINSA de procter and gamble

  • abel tellez

    Hola. Una pregunta , ¿Ya se puede conseguir en México Intrinsa el parche de testosterona para la mujer?
    Gracias por su atención y respuesta.

  • ma del socorro

    quiero saber en matamoros tamaulipas donde puedo conseguir los parches intrinsa

  • Miguel Barrios

    Hola, quisiera saver donde puedo comprar intrinsa ; soy de tampico tamaulipas; gracias.

  • PATRICIA GALLEGOS MENDEZ

    HOLA SOY DE COATZACOALCOS, VER (MEXICO) QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR EL PACHER INTRINSA

  • elena

    DONDE SE CNSIGUE SOY DE MEXICO DF AYUDA

  • Pingback: mbt on sale()