Imagen: Una de las fotos más tristes…

Un perro solo, en medio de una tormenta en medio de la calle.

Tomada en San Antonio, Texas, esta fotografía puede ser una de las más tristes que uno pueda ver.

En ella vemos a un pobre perro abandonado en plena tormenta en medio de la calle.

¿Le faltaba algo más a la imagen?

Original de

I shall be too late!

  • David

    Hay fotos mucho mas tristes… cualquiera de las fotos tomadas por reporteros de guerra en Irak por ejemplo….

  • sam

    pobrecito perrito, ni se puede mover seguro del frio, cuantos animales mueren diario por estupidos dueños que no cuidan a sus mascotas, pero eso si le regalo a mi niña de navidad su juguete nuevo: un cachorrito, idiotas!

  • Leire

    pobre perroooooo!!!!!!con lo que a mi me gustan!!!!!!!q pena me da…

  • Franco

    Hola me llamo franco , de cordoba Argentina, y querria dejar mi comentario aca ….
    pasando por los comentarios anteriores yo no voy a contrarrestar de que da pena el animalito, pero mi fin con el cual escrivo es el por que realmente no le hace falta nada mas la foto habla por si sola, transmite tristeza, soledad, desesperacion, abandono y suicidio (al estar en medio de la calle) simplemente creo que como comentarios anteriores hay fotos mas tristes, pero en esta ocacion estamos tratando de transmitir y creo que esta es una de las mejores, sin dejar de pensar que pasa cotidianamente con la vida humana ese ser de abandono..

  • maikel

    esto esta muy mal

  • MAGALI

    YO AMO LOS PERROS.ME DA MUCHA BRONCA LA GENTE QE NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ANIMALES,SI PUDIERA TRAEIRIA TODOS LOS PERROS A MI CASA,PERO MIS PAPAS NO ME DEJARIAN,LA VERDAD QE ESA FOTO TE LLENA DE TRSITEZA,PERO AI QE VER LA REALIDAD ESO OI EN DIA PASA….DEJO MI MSN,POR SI ALGUIEN QIERE HABLANDO DEL TEMA…MI NOMBRE MAGALI I SOI DE BUENOS AIRES ARGENTINA
    [email protected]

  • Johanna Delgado

    Es impresionante, el animalito parece estar enfermo o meditando lo miserables que son algunos seres humanos, indiferentes, me conduelo de el y de otros miles de animales que sufren situaciones que no tienen por que soportar. COLOMBIA-BOGOTÁ.

  • SHECHENIA

    NUNKA HAGAS ALGO DE LO K TE PUEDAS ARREPENTIR,SINOERES LO SUFICIENTEMENTE CONSCIENTE,PIENSA SÒLO:LO K HACES TE HARÀN Y ASÌ ALOMEJOR RECAPACITAMOS UN POKO

  • florencia

    hola bueno no tengo nada para decir pero estoy triste biendo tantas fotos tristes.

  • Montse

    pobre animal!!!! i encima van i le hacen una foto al pobre perro! seguro que la persona que izo la foto no fue a ayudar al pobre animal!!!!

  • Rocio

    se supone que este sitio es antidepresivo!!! ;_;

  • alejandra

    SOY ALENJADREA DE COLOMBIA-CALI

    no tengo palabras de la tristeza que me da ver esta foto…como es posible que halla tanta gente desperdiciando la plata en cosas sin sentido en ves de ayudar a los animales de la calle …que tristeza de corazon gracias a todos los que si ayudan cuando ven una situacion de estas y a los que no ojala nunca se vean en algosimular pues los animales tambien sientes como nosotros…

  • KELLY

    SOY KELY Y PARA MI LOS ANIMALES SON PARTE DE NUESTRA VIDA COMO PUEDE HABER TANTA GENTE SIN CORAZON PARA DESPRECIAR A LOS ANIMALES LA VERDAD NO ENTIENDO SERIAN AMABLES DE EXPLICARMELO

  • diana

    como se puede tener el corazon para hacer eso enserio piensenlo los animales sienten y no es justo pobresito se me rompe el corazon no ven q ellos nos ayudan mucho y son fieles las personas que maltratan alos animales son inconcientes y sin ninguna educacion

  • http://denis denise

    no puede serrr k mala onda no debemos hacer esoo, son animales indefensos y solo nos tienen a nosotros no debemos tratarlos mal , golperlos, abandonarlos etc. Dios tam pedira cuentas de ello!
    diran ke kursi pero los animales solo nos dan amor!, gratitud y alegria! asi k por fa no abandonen a su animales

  • Melvin

    Hola, Me llamo Melvin de Perú. Trataba de conseguir una foto que transmita y comunique lo que siento y justamente esta imagen me cae perfecta por muchas razones. Por ejemplo la soledad, el abandono, la tristeza, y muchas más expresiones que uno siente cuando suceden ciertos acontecimientos en la vida. Pero en fin lo bueno de todo es que esto es pasajero, hay tiempos buenos y malos y lo mio por el momento es malo. Agradezco a los que comprenden estas situaciones. [email protected]

  • http://www.fotolog.com/xamaraynairan jira
  • Mayra Edith “LaPeZ”

    HOLA ZOI LaPeZ! Y ZI EZ ALGO TRIZTE EZTA FOTO, ME ZIENTO MAL X EZE PERRITO YO TENGO 1 PERRITO Y 100MPRE Q LLUEVE LO METO ADENTRO KOMO MI KAZA EZ GRANDE PEZ TENE KOMO PATIO Y PEZ AHI NO HAY TECHO PUEZTO Q HAY ARBOLEZ Y TODO EZO AZI Q LO METO Y PEZ AHI ZE KUBRE D LA LLUVIA! Y EZO PÈRRITO AHI ZOLITO ZIN Q NINGUNA GENTE DEZKONZIDEREDA LO AGARRA Y LO KUBRIRIA DE LAZ DICHOZAZ TORMENTAZ, PROVOKADAZ X LOZ HOMBREZ Q HAN KONTAMINADO!!! :@ EN FIN!!!! ODIO A LA GENTE Q ANDAN EN ZUZ DICHOZOZ KARROZ Y ATROPELLAN A UN PERRITO O UN GATITO O KUALKIER ANIMALOTO Q ANDE EN LA KALLE OIDO EZA GENTE!!! OJALA ZE MURIENAN!! HE DICHO!!! DIZKULPEN X MI OPINION PERO EZ LO Q ZIENTE MI KORAZON!!! :@ OK ZEE YAAA!!!!!

  • http://www.metroflog.com/tuhermosura WENDY

    AY KE FEO KOMO DEJAN A ESE PERRITO!!!!!!!!!
    KE MALOS DUEÑOS KE LO DEJARON
    KE MAL :(

  • Maria

    Cuantas veces no hemos estado en la misma situacion que este perro… y tan solo por ser animal nos da lastima??? no te has puesto a ver al que vive en casa, a tu amigo, a la persona que es tu vecino??? cuando has ayudado o te has dado cuenta de que alguien necestia de ti…????

  • wendy

    POR DIOS!!!!!!!!
    COMO PUEDE HABER GENTE PARA ESO SIN DUDA ELLOS A NOSOTROS NO NOS ABANDONARIAN ELLOS NOS PERDONAN HAGAMOS LO Q AGAMOS ESO ES ESCORIA HUMANA LA GENTE Q ACE ESO

  • http://martarodriguez18.spaces MArta

    la gente que ahce eso es una hija de puta y tendria que estar muerta de verdad, porque ellos son los animales mas bondadosos que hay. ! que asco de gente de verdad !

  • flory

    k pena:(
    joder:((
    :-:d

  • MaYrA eDItH

    ay maria la gente de orita no tiene zentimientoz ademaz muzio vezinoz y demaz ni ze dejan ayudar!!! ademaz la gente de ahora ze komporta komo loz animalez de ahora!!! en fin!!! 😀 io amo a loz animalez y tambien de ezeo DIOZ va a pedir kuentaz!!! :'( he dicho!!! ATTE: LAPEZ!!! ='(

  • may

    pobree.., no que tristee..

    pobre perritooo

    no puedo ver a los animales mal…

    )=

  • Gaboneytor

    En verdad es una imagen muy triste, me hace pensar en mi orejas que se perdio y que pudo sucederle lo mismo.

  • http://antidepresivo.net william david

    hola spy de medellin colombia y me llamo william david, aveces me siento como el perrito y mas en estos momentos donde siento que he entregado todo a una persona y me he quedado sin nada, al perro lo cobija la llovisna que recorre su tierno y peludo cuerpesito pero yo, sin agua y nada en mi corazon.

  • melody

    se me cayo el alma cuando vi esa foto!!!…. he tenido muchisimos perros de la calle.. y tmb he visto muchos muertos.. y por morirse.. yy sin poder hacer nada…
    esta fotoo.. la verdadd.. me da un shock.. porke nadie se da para meterlo en un patio.. o en una galponsito.. hasta ke pare la lluvi.. con eso se demuestra ke a la gente no le importa mas nada ke uno mismo….

  • Mario

    No se que decir no puedo imaginarme pero me lo imagino… es inevitable pero cierto, es muy penoso triste ¿Que realmente pasa con tanta indeferencia? >.< Quiero que cada uno de ustedes reflexione no por esta mascotita si no por la de ustedes y de los miles que están padesiendo de estas horribles situaciones de abuso ……. Los Animalitos se los respeta y se los deben considerar con RESPETO……

    dejare mi correo [email protected]

  • Diego Rodriguez

    hola!
    joder que pena nunca encontrare una foto tan triste como esa, y que sepais que esa foto da mas pena que las de irak porque humanos somos muchos y la mayoria malos los animales se merecen mas de lo que le dan
    adiios!

  • jair

    la verdad pienso qe es una imagen mui triste respetando todos los coentarios anteriores.la verdad es una imagen mas delas tatas qe hay en este mundo de tristesa.piendo qe sii es verdad que hay muchas cosa tristes en este mundo.pero pienso qe el perrito delante dios bale lo mismo qe balemos nosotros pos el tanbien es una cracion de dios.
    esos qe asen tantas cosas malas en mundo son unos. hp.

  • http://lost silvia

    deverian poner al dueño en esas condisiones solo asi va entender que los perros tambien sienten es un hijo que no tubo madre me da mucho coraje que sean tan malos con animales que no se saben defender

  • roberta

    en serio la foto daa mucha trsiteza en serio ke mala ondaaa
    :( y si da mucho coraje ke las personass no tengan responsabilidadd
    ashh estoi enojadaa….

  • eva
  • diego

    maldita gente
    inconciente
    vdd
    q
    malvados
    con
    ese
    animalito

  • marcos

    poresito

  • RICARDO DAVALOS

    YO LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE CHINGE A SU PUTA MADRE EL QUE ERA DUEÑO DE ESE PERRO QUE SE BALLA MUCHO RIMBO A LA VERGA POR CULERO ELPENDEJO Y SONSO QUE LO ABANDONO PERO LE VA IR MAL AL ESTUPIDO QUE RECHINGE A SU PUTIADA MADRE Y QUE SE LE MURAN TODA SU FAMILIA INCLUYENDO A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS Y ME GUSTARIA QUEMARLO VIVIO PERO ANTES ARRANCARLE LOS GUEVOS PARA QUE SUFRA EL BASTARDO QUE ABANDONO A ESE POBRE PERRITO CHINGA A TU MADRE BATO PENDEJO

  • esther

    me admira xk USA es uno de los paises k mas cuidan a los animales …pro x k dejar a un pobre animal solo k culpa tienen io no tendria el cozazon para dejar un podre animal k todo lo k ase es dar amor “disen k la vada mas triste es la de un perro” kuiden a los animales denles amor i beran k resiviran mucho mas de ellos.

  • roy

    quiero conocerte

  • patri

    eso es para decir no me dejes sola

  • Karla M.G

    Ke barbaros, pobre animalito, no me creo la Madre Teresa de los animales, pero tampoco se debe de tratar a un animalito tan lindo y fiel como ese perrito, debemos de hacer conciencia, ellos son tambien creados por la mano de Dios como nosotros, y quierase o no muchas veces hasta nos ganan como “humanos” que somos…
    ellos no tienen la culpa de haber nacido en este mucndo tan podrido! debemos de tratarlos con cariño.

  • cali aji

    es una de las imagenes mas tristes que he visto…muy triste. pobrecito el perrito-…

  • http://0000000 Lui

    Es ingusto por que el ser humano es una mierda, hasta con un animal que mal hacen ninguno, cuando estamos tristes son los unicos que hacen que todo lo que paso en un dia se convierta en nada, solo moviendo esa cola son lindos unicos, autenticos cada dia se ven cosas horribles hacia ellos, pero el ser humano solo piensa en si…………… que mierda es este mundo…………………

  • http://no YaRoD

    Me parte el alma la fotografia.. hace unos dias murio mi gran amigo urko.. 16 años a mi lado .. no era solo mi perro sino tambien mi gran amigo… y ver como este perrito esta solo o le han dejado tirado.. me parte el corazon pues echo tanto de menos al mio que no me entra en la cabeza como alguien que se pueda llamar persona es capaz de hacer esto con un animal tan noble como es el perro… PENAS DE CARCEL PARA LOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES.. PENAS MUY DURAS.. EMPEZANDO POR LOS QUE APOYAN LA MASACRE QUE ES ESO QUE ALGUNOS LLAMAN FIESTA NACIONAL ESPAÑOLA.

  • http://no YaRoD

    Y A LO QUE YO SENCILLAME COMO ESPAÑOL LLAMOL….

    VERGUENZA MUNDIAL ESPAÑOLA …. :)

  • gloria
  • joshe

    hola soy de stgo de chile y la verdad me da mucha pena ver esta foto pues revela lo malo que somos como seres humanos ojalas podamos cambiar nuestra actitud todo seria mas lindo…….REFLEXCIONEMOS…….

  • Gustavo

    Me da mucha pena esta imagen, como puede haver gente tan mala que viedo al perro en medio de una tormenta no poder refugiarlo en su casa donde esta el dueño???, ojala y el que tomo esta fotografia, haya recogido a ese perrito. :(

  • Luis

    LA FOTO ES TRUCHA!!!! FIJENSE QUE EL PERRO NO ESTA EN LA PERSPECTIVA. CUALQUIERA USA EL FOTOSHOP. SALUDOS.

  • Luis

    que perro se quedaria bajo el agua en medio de la calle?? si fuera cierto seria que perro boludo jeje

  • POTRILLO

    PUTO TOTOGRAFO COMO NO LE TOMO LA FOTO Y SE LO LLEVO A SU C SA PINCHE FOTOGRAFO DE MIERDA
    CULERO QUE NO FUERA EL HIJO DE LA CHINGADA

  • andrea

    hay por dios no puedo creer q con tantas cosas que pasan en el mundo doloroso esta sea la mas triste ……

  • DIANA**

    HOLA ME LLAMO DIANA DE SANTANDER/COLOMBIA POS ME DEJO SIN PALABRAS ESA FOTO, ESE POBRE PERRITO, Y ESQ NISIQUIERA LO AYUDAN
    POBRE ANIMAL!!!!!!! NO TIENEN DIGNIDAD!!!!!!!!* ES MÁS LA GENTE DE HOY LE IMPORTA UN PEPINO LO QUE LE PASE ALO POBRES ANIMALES!!!! QUE CARACTER!!! QUE TRISTESA CON EL POBRE ANIMALITO!!!! QUIZA DEBE SER UN ANGELITO!!!! JEJE CHAOOOO

  • DIANA**

    me parece qeu deberian poner anuncios donde diaga “””” CUIDEN,PROTEJAN ASUS ANIMALITOS””””” me parece k no solo las personas se cuiden entre si, los animales tambn importan..

  • DIANA**

    presiento que las personas de hoy no les importa sus mascotas “POR FA” es un mundo lleno de cosas muy bellas no dejemos que por no cuidar lo que tenemos se destruya todo lo que queremos

  • DIANA**

    GRACIAS OJALA AIGAN LEIDO MIS TRES MENSAJES TE PUEDEN SERVIR A TI ************************************************************** GRACIAS
    RECUERDA ME LLAMO DIANA MARCELA VIVO SANTANDER/COLOMBIA
    BYEEEE

  • http://www.fotolog.com/el_poeta_lejano Carlos de Copiapó, chile

    es una triste realidad donde hay muchos animales abandonados y sufren de maltratos, de hambre, etc., etc. aqui en chile(Stgo) hubo en recito privado donde sufrieron del hambre y el gran sentenar de muertes de perros y gatos y los que estan luchando por los animales les deseo lo mejor y suerte a todos

  • http://- bruno

    ami me paresio muy triste y si yo ubiera sacado la foto me qedaba con el perro yo me pregunto qe icieron con el perro

  • Lucas

    la verdad que la foto si me da tristesa ademas creo que el mejor compañero despes de la un humano una mujer para un hombre o como les guste la mejor compania es la de un perro amigo,yo vi algo mas triste que en esta foto no esta. Llendo en aunto vi a dos perros corriendo autos y ladrandoles cuando vuelvo mi a 1 de los perros sentado bajo la lluvia al lado del otro (acostado difunto)Su gran amigo nunk lo dejo

  • joseluis

    bueno pues esta muy triste la foto pero nose si vivieran lo k vivo yo ya k yo no soy nada pues mi amiga no kiere verme y si vieran micara y la decepcion k tengobueno soy una persona triste k ya no kiere saber nada de la vida

  • carlos

    poes la imagen transmite demasiada energia negativa .. mi nombre es carlos raul campoy ruiz y a lo que cabe en mi profecion como fotografo si exactoo transmite demasiada tristeza por ke una imagen no solo es algoo ke se fotografia i keda para rekuerdoo una imagen habla mushoo i disem mil kosas una imagen lleva una bida atras un paasadoo y al igual puede hablar sobre un futuro siempre ten en mente lo que podemos aser al fotografiar algoo si podemos llenar korazones de alegria o korazones de amor,, piensa ke kuando tomas una fotografia en el momentoo te poede brindar alegria ( en dado kaso ) pero en unos años o kisas meses , dias poede konbertirse en plena triszteza i soledad.. bueno les dejooo esta reflexion o komentario komo lo kieran tomar i mi korreoo para kualkier keja xD jahjahjha suerte … linda eeee i pobre perritooo :S

  • carlos
  • XIMENA

    POR FAVOR DEJEMOS LOS COMENTARIOS Y ACTUEMOS CASOS COMO ESTOS SE VEN A DIARIO, APORTEMOS CON NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO DEJE DE PASAR, YO YA PUSE MI GRANITO DE ARENA

  • asasd

    no mms… !
    se ve bn falsa…
    el perro se ve todo iluminado..
    si van a hacer fotomontaje usen
    porlomenos photoshop xD

  • august

    hola es verdad eso no es triste es una foto comun q se ve cada dia x lomenos donde yo vivo q ay cantidad de perros sueltos y esso no es triste ay cosas mas feas q pasan en el mundo en los paises y ustedes le
    sacan a esto no lo puedo crreer

  • delmiro

    pobre perrito esta tan solo en esta vida como yo

  • http://propia Eduardo jose perez millan

    hay cosas que la gente ve y otras que la gente no las quiere ver y este es un ejemplo pobre criatura hay botada,abandonada, sola, en una sola palabra a la deriba.y desgraciadamente asi como ese animalito hay miles de personas y si les digo en peores circunstancias. pero hay miles de hijueputas que lo ttienen todo y mas de lo que debieran y miran un caso de estos y en vez de preguntarsen, por que estara esta persona asi, salen y se van sin ayudar antes desprecian a estas personas por su cituacion.

    haber:reflexionemos haber si podemos aser de sete mundo una mierda mucho mejor

  • la niña..!

    la soledad es una de las cosas mas feas que hay, sabe yo una vez estuve sola y la verdad fue tan orrible que quize morirme

  • johanna
  • marina

    la primera es tierna más que triste.La segunda me partio el corazón es de verdad muy tristeeeeeeeeeeeee…besos

  • https://login.live.com/ppsecure/sha1auth.srf?lc=11274 asa

    angacito el perrito
    =(
    los animales son como los seres humanos tmb
    tienen sentimientos
    malos los hdp ke los hacen sufrir :@

  • http://sipi Angela
  • noema

    pobre perro de seguro su dueño es un idiota al no cuidarlo deberan de ponerlo en adoccion

  • abraham g.

    mandenmelo ami casa le tengo unos huesitos muy ricos pobre perrito

  • noelia merlo

    hola mira no le sabia probicto el perro solisto mejor te cuidarrrlo debes mimoso lindo besos te suerte! chau

  • http://google nadina

    pobre no tiene ke pasar eso me da mucha lastima los duños no lo pueden dejar haci

  • http://google nadina

    pobre me da mucha pena esta muii solo por eso yo a mi periita siempre le di todos los gustos y todo lo ke necsitaba no hai ke ser haci con los animales

  • FlOr*

    haii.. esta re amor esa fotito..
    me da la re pena
    ja…esta mui linda i encioma me hace porner mal a mi.
    porke no me gusta ver ke los animales sufran
    bzoz
    i ocupense de los animales..abandonados

  • katrina leon

    he visto imagenes tristes pero esta le parte el alma a cualquiera que la tenga, como es de triste saber a que punto hemos llegado los seres humanos, somos incapaces de ayudar a un pobre animal que no tiene mas culpa que la de haber nacido en un mundo de insensatos seres humanos sin corazon incanpaces de ver mas aya de sus narices, pobre perrito

  • megan

    pobre perrito esa imajen asta me iso yorar:(que triste dejar a un pobre animalito aaa

  • gaby

    q dueños de mierd jejej q acaso n tienen sentimientos q cosa pobre perro espero q ya haya encontrad una familia

  • italiano 26

    si hay fotos mas tristes que el pobre perro, pero no nos comparemos con este animal que es tan sensible, leal, fiel, y amoroso y eso que sicen que nosotros los humanos no somos animales…………..

  • francisco
  • http://fsdffvgf santiago

    soy santiago y al quien dijo todo eso lo

    lo´quiero ver encuerado okokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • angela

    pobre perrito que lastima me da vale

  • floppy

    hay.. mi vida!! me da! un nudo en la garganta. yo todo animal q veo en la calle me lo traigo para casa y veo q hacer.. 😀 jejeje. mi vieja se enoja.. pero we
    es re triste esa foto.. pero digo como dijo un chico q lei ahi.. esto son cosas q pasan todo el tiempo.. esq nosotros vemos muy pocas.. pero son cosas q nos pasa por adelante.. / es asi..
    weno me pase.. 😀 estoy mirando todas las fotos y son re triste la matoria.. xD weno chau.. besototes 😀

  • daylibeth

    esa foto esta super buena para k los dueños piensen antes dedejar abandonado un perro por k asi pasa en dond kiera en cualkier parte del mundo encontraras mushos como esei la vdd esk si esla mas triste aunk ai mushas mas i no solo de animales si no tambien de personaspero como io defiendo siempre a un animale antes de una personas k sesepa defender y a los animales no se defienden

    bueno me despidi sin antes agradecerte k pusieras esto

    reflexionen antes de abandonar a un perro por favo!!!!!!!!!!!!

  • http://web juan

    pobrecito eso es de no tener mente por ke ai jente tan capulla

  • juan sosa

    ese perro esta vien entrenado lo pusieron ay y le tomaron la foto y una cueda de estupidos dan comentarios que pobresito. el perro no le da ni berguensa a esta jente abiendo tanta ambre en el mundo esque cuando salen a la esquina que ven un perro sarnoso y sudueno pidindo para comer eso si da tristesa y mucha jente desperdisiando digame esas compañias trasnacionales tanta plata que tienen y no aportan nada almundo por eso este mundo se tiene que acabatr pronto

  • M0nzhe

    woola woola a tod0z jaja es0 q
    wuen0p pz zol0 keria decir q esta
    foto esta del super navo la vdd esq
    a mi no m parece nada trizte ose ni al kazo
    nada q ver kon su imagen e io digo q
    la imagen mas trizte q podriamos ver seria
    la d el chiko o la chik q t gusta besandose
    kon alwien mas no creen?? wueno pz ahi les dejo
    mi msn x si alwien kiere platikr d kualkier kisa
    okis los kiero cuidense besitos bye
    [email protected]

  • monserrat

    JONATHAN TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    ALFREDO TE KIERO MUXOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  • http://fotostristes luna

    SIN DUDA ES LA FOTO MAS TRISTE, PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE NO SE PUEDEN EXPRESAR, Y PONGANSE EN EL CORAZON DE ESE PERRITO LO QUE ESTARA PENSANDO DE LOS HUMANOS HA!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bremm =D

    =( Pensar ke todos los dias veo perros ii Gatos ii no solo esoo.. Veo todo tipo de mascotas asii..!
    II LO PEOR.. ! : VEO ESOS CABALLOS A LOS KE LES PEGAN COMO SI NADA II ME AC SENTIR TAN PERO TAN MAL PORKE C KE NU C PEUDE ACR NADA :S

    ALGUN DIA ACABARA TODO ESTOO..?
    OJALA.. !
    Boe.. veo ke ai mucha gente intersada por estoo asike algun dia creo ke c va a acabar :S!
    Boe.. m voi bzito gemtee..!

    Bremm =)

  • david

    te quiero cinthia y tu sabes cuanto te quiero chiquita ….
    k
    tttttttttttttttttttttttt k k mm mm
    t k k m m m m
    t k k m m m m
    t kk m m m m
    t kk m mm m
    t k k m m
    t k k m m
    t k k m m
    t

  • http://j vale

    hola!! esa foto me parecio mal!!! x q hay muchas cosas mas peores y mas tristes q esa !!!! =( pongan otra!!! =(=(

  • amelia
  • amelia

    :(

  • http://www.fotolog,com/meedicenfraaan fran

    es algo muy triste

  • florencia

    Holaaa!! sinceramente la foto es triste,pero yo les propongo que vengan a ARGENTINA y comprueven que la pobreza con la que vivimos es mucho más conmovedora,con lo cual viajar en el “tren SAN MARTIN” HASTA RETIRO y ver como niños de 5 o 6 años piden llorando una monedita para comer.me parece que tapar el sol con un dedo no sirve chicos!!:(
    Besos(de una Argentina totalmente acongojada con su propio país)

  • soledad

    Esta es una foto lastimosa,aúnque caminar por BUENOS AIRES resando que no te maten de un tiro…que el subte funcione(sin que hagan huelga los empleados)o simplemente llegar a casa y que no te hayan entrado a robar los pocosa muebles que tenes es mucho más desesperante!!!! se los puedo decir por experiencia…

    los saluda atentamente sol de Argentina

  • Oscar

    LA NETA LE HACEN MUCHO A LA MAMADA CON ESA PUTA FOTO, TOTAL EL PINCHE PERRO TENIA CALOR Y PUES SE LE HIZO FACIL DARSE UNA REMOJADA, O SEA POR MUY PENDEJO QUE ESTE EL PERRO NO ES TAN WEY PARA QUEDARSE A LO PENDEJO EN MEDIO DE UN TORMENTON, NO SEAN WEYES.
    DUDAS, SUGERENCIAS O LO QUE SE LES INCHE LA REGALADA GANA LES DEJO MI MSN, SOY DE JILOTEPEC ESTADO DE MEXICO.
    [email protected]
    SALE PUES VALEDORES AHI SE VEN

  • DANNyELITO

    NO PSSS ASI TRISTE TRISTEEEE NO STAAA ahi otras cosas mass tristesss de hechooo me sorprendeee q en usaa allan perross asi aca donde vivoo es raroo verlos pro pss en mexicoo e visto peores casosss q un perroo mojandoceee 😀 ademas muchosss cuando empieza a llover se corren pa metercee dond no se mojen ese perro sta rrewey
    PRO POSS BUENOOOO
    UN SALUDOOOTEEE [email protected]

  • http://google bama

    asies boten a esa mierda de perro esa GUATE no sirbe esa porq ria jaja_ esse perro nadien lo mando a nacer esa porqria de perro de mierda jajajajjajajaja_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- poprqria de peerrooo ami nunca me an gustados los porqueria de perros

  • LALALALA

    NO TIENEN VERDGUENZA LO QUE HACEN CON ESE ANIMAL , DIOS! , SON UNA MANGA DE IGNORANTES , QUE NO SIENTEN LOS ANIMALES AHORA?
    ME DA MUCHISIMA TRISTESA

  • j+k

    hola, amo los perros y de verdad es una imagen muy triste, pobre perrito, ojala que a los dueños de el nunk pero nunk les vaya a pasar algual igual o similir porque debe ser horror…..

    Ama a los animales y no te desquites con ellos, pues son para quererlos tanto o mas que a los seres humanos!

  • http://www.metroflog.com/la_yankee05 delfina

    HOLAA ME DA TANTA TRIZTESA VER A ESE PERRO HACI YO NOSE XQ LA GENTE TIENE PERROS SI NI LOS CUIDA Y ESTA MAL XQ NO MEREZEN ESO BUENO BESOS Y QUE LOS PERROS SEAN FELICES POR SIEMPRE Y NUNKA MAS LOS ABANDONEN

  • eduardo

    en la vida las personas son muy hijueputas como pueden abandonar aun perro asi!!!!

  • ana y nando

    que triste es esa foto
    espero que no hatga
    nadamas que eso
    por que
    se me romperia el corason

  • ana y nando

    que triste ver a ese pobre perro
    por que no debemos de aser eso
    por que ellos tambien sienten el dolor ,la tristesa y la mala bida
    y que no sotros

  • ana y nando
  • http://notengo kevin garcia
  • marce

    yo creo q sta foto es de refleccion xq talves nosotros juzgamos a los dueños del perro y talvez nosotros acemos lo mismo

    y no qro decer q lo agamos con un perro sino con nuestra propia vida

  • http://e maria

    hay pobre perrito,en el frio.uds si son idiotas si tomaron la foto entonces si les dio lastima xq no se lo dejaron,ud son cm estupidos es mas son estupidos,mongolos y idiotas saben algo PUDRANNSEN EN EL INFIERNO!!!
    soy maria paula:
    maes q pena cn esto pero cuando van a empezar a dejar de ser tan retrasados…
    ni q los perros fueran todo el mundo
    bañasos……..:)

  • meridio alpala

    hijos de puta llorones por un perro chandoso, ustede mientras lloran y pierden el tiempo escribiendo cojudeces mueren niños de hambre, no solo abandonados enla via como ese puto perro sino en el monte, en los tugurios urbanos y en medio de las guerras abandonados por sus madres quiene mueren o son obligadas a prostituirse, en la red hay miles de estas fotos que le sacarian una lagrima hasta la estatua del general franco pero a ustedes putos amantes de perros que talves han salido de la vagina de una perra y no de unamadre humans se lamentan por un pulgoso que le dio la gana de sentars enla via malditos vagos pudranse y sigan llorando por lo insignificante mientras la niñez humana se corrompe y se muere por infames como ustedes que antes que cuidar a sus hijos y a la niñez le dan teta a un perro.

  • paola

    hola soy paola me da mucha pena ese perrito tan lindo si podria lo adoctaria pero no puedo viajar a ese pais por un problema que tuve alli ojala que alguien lo pueda recuperar….
    chauuuu…

    besitosssss
    que malos son los que lo dejaro alli…

  • FRANCISCO

    FRANCO: Si me pone triste que el mejor amigo del hombre sea tratado asi. si pudiera quetar el dolor de este mundo lo quitaria

  • FRANCISCO ARCINIEGA PONCE

    El dolor de este animalito me pone triste, olvidado y solo. Me recuerda que un dia me dejaron asi.

  • maria

    bien echo lo del perro q se muera total no es mi perro

  • maria

    jejeje jodete nenee yo si tengo mama i papa francisco arniega ponce jaajajaja no tenes mama i papa
    jajaaja

  • http://antidepresivo.net/2007/08 micaela

    que mala onda de parte de sus dueños
    por que compran perros si no los cuidan

  • MARUCHITA

    PENSAR QUE HAY MUCHO NIÑOS EN LAS MISMAS CONDICIONES, YA SEA POR FALTA DE DINERO DE LOS PADRES O PORQUE N HAY PADRES IRRESPONSABLES EXISTEN

  • http://notengo maria

    es muy triste pobre perro

  • madeleine

    pobresito me da mucha pena
    como quisiera hacer algo por el

  • http://notengo maiten

    no pueden ser tan malos asi pobresito 😀

  • http://msn luis

    pobre perrito k gacho el k lo abandono en la tormanta
    como no esta el k lo abandono en la tormenta

  • tu_nenytha

    tha entero fome la fotho no tenian una mas wena
    ia saluithos

  • stefany

    me parece que es triste pero hay cosas aun peor

  • [C][E][C][I]

    Q estpides como le va a dar tristesa ese perro d mierda q esta parado en la calle jajaja eso n es trist porq n ven a la gent q n tiene casa y los niños hambrientos q hay en el mundo eso si es trist… hay gent tan estupida… por Dios

  • caelos

    por mas que ustedes lloren diganme que esta hacienda cada uno por mejorar estas situaciones , todos nos quejamos pero no le pedimos ayuda al que verdaderamente no la da… Dios!!!

  • http://[email protected] gato

    q pena la verdad si te llega a conmover osea es algo como de soledad…..
    almenos a mi forma de ver te hace pedfasos si te sientes triste………

  • NOELITA

    ke mala gente no tienen coraon xc

  • http://mesenger celeste jofre

    SI HUBIERA ESTADO AHI NE LOHUBIERA LLEVADA Q GENTE TAN MALA A ELLOS NO LE GUSTARIA Q LOS TIRE HDP 1 TIRENSEN USTEDES ANTES DQ AL PERRITO Q NO SE PUEDE DE FENDER YO celeste

  • sergio

    la imagen mas triste que vi fue el de una madre que sola y pobre daba el ultimo bocado a su hijo mas pequeño. realmente una madre daria su vida por sus hijos y A USTEDES LES DA PENA UN SIMPLE PERRO.

  • http://google Rosa Angelica

    ay ombe pobre perrito tan lindo, y nadie lo ayuda aki en la Rep.DOM lo hubieran ayudado ay ombe probrecito.

  • LaUrA

    que tiene eso,yo no le importo a nadie…Pa ke me va a dar pesar de un tonto perro que ellos si se saben cuidar auque esten solos…Me han pasado cosas mucho mas peores que lo de ese perro y se que uts no me entienden y no me entenderan…

  • jorge

    u.u si esta triste la imagen pobre perro, eo no ddebe de estar asi el deberia de estar en una casa con alguien que lo quiera, estoy seguro de que el perro de tanto cansancio decidio sentarse ahi solo en el frio, pero viendolo de otro punto de vista tambien demuestra de la fortaleza de otros seres en el mundo, no como nosotros que nomas nos quedamos sin dinera y a llorar, el animalito esta solo con ambre tiene frio pero no se echa se sienta talves para lamentarse talves para reponerse para seguir.

  • carlos

    A mi me parece que el perro no tiene lugar ni tiempo. El esta donde se
    siente bien.

  • Angel

    Estoy de acuerdo con todos los demás es una pena ,,,,, pero en realidad la tristeza se encuentra en el interior de la fotografía la soledad, la impotencia y el deseo de morir, se que muchos de nosotros nos llegamos a sentir muy tristes, disculpen no los quiero comparar es solo que debemos tomar en cuenta que en esa foto puede encontrarse un hombre o una mujer y llegaríamos a sentir la misma pena que sentimos por el perrito.
    La soledad de ese ser el frio que siente ese deseo de muerte y la resignación por la suerte que corre muchos lo hemos sentido en el lugar mas nuestro…………EL CORAZON……….

  • BrEndAxD

    amo a loz perrozz y mataria al q izo ezto pero hai imagenez + triztez como la de … miz ojoz…mi mirada y mi vida creelo

  • http://www.metroflog.com/sofis_lafachiss_15 sofia

    bueno yo soy sofia de argentina san juan je jeje y queria dejar mi comentario:
    bueno tu espacio me enknta esta super buenazo me parece triste sii suede ser que es tambien depende de la persona si es sensible capas que se yo se ponga a llorar pero yo no soy sensible del toOo Jee¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tambien me parece que los animales forman parte de nuestras vidas muchas personas tantos niños como ancianos etc.tratan a los animales como seres humanos (personas)por hay hay jente que no tiene mucha confiansa y le cuenta sus cosas a sus perros gatos etc.
    Cambiando de tema me parece que hay imagenes mucho mas tristes tanto de amor como de abandono muertes y varias mas igual me gusto mucho la imajen tu espacio y espero que sigas adelante con tus imajenes tu vida tus amores etc.les dejo mi correo:
    [email protected]
    Tambien les dejo mi metroflog::
    http://WWW.METROFLOG.COM/SOFIS_LAGACHISS_15
    Y MI FACEBOOK BUSQUENMEN CON MI CORREO
    Les dejos fuertes bezos y abrazoz a toOoOoOZZZZ Los que entran a este sitio je je je

  • maria C

    muchos de estos animalitos ayudan a personas discapacitadas que los humanos no son capaces de ayudar, no por ser animales no puedan producir en los seres humanos tristeza,hay personas que solo piensan que lo que le hacen a su raza (los humanos) es lo único triste, y lo único que duele, y lo que merece ser expuesto, que triste humanidad, somos seres vivientes por Dios

  • http://yes patrix

    Q riiidula imagen xD

  • Difusión Cantabria

    Me parece lamentable que alguien diga que más tristes son las fotos que hacen los reporteros en Irak. (lease comentarios más arriba) No lo dudo, desde luego que lo son, mucho! Y también hacen llorar y llenan de impotencia, pero quién no es capaz de sentir lástima hacia un animal, mucho menos lo hará por una persona.
    Despreciable… Indignante… A caso somos alguien para decidir que somos superiores y valorar una foto tan triste y real como la vida misma?

  • http://notengo ESPINOZA LAURA ARTURO

    Q PENA, HAY PERSONAS QUE SON UN CARAJO QUE NO TIENEN PENA POR SUS MASCOTAS,
    LOS RECUERDO EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE EL NUNCA TE ABANDONARA SIEMPRE ESTARA A TU LADO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

  • FATIMA ESMERALDA

    LA NETA Q GACHOS DUEÑOS Q
    NADAMAS LOS TIRA COMO
    NO LES DA VERGUENZA ESO M ENFADA MUCHO
    PERO DEVERIAMOS AYUDAR A LOS ANIMALES EN ESAS CONDICIONES
    :( :(
    ¡CUIEDEN SUS MASCOTAS SEAN USTEDES O NO!!!!!

  • ana

    bueno en si la foto da a entender la tristeza a simple vista me gusto aunq hay fotos q da mas tristeza

  • jacky hardy

    ME DA MUCHA TRISTEZA COMO MALTRATAN, ABANDONAN, DEGRADAN A ESTOS SERES VIVOS, YO AMO A LOS PERROS, Y ME DA UNA RABIA VER ESTE TIPO DE ACCIONES TAN DECEREBRADAS, TAN CRUELES , QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE HACER, POR FALTA DE VALORES, ESAS PERSONAS QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS MASCOTAS Y QUE SU POCA INTELIGENCIA Y FALTA DE CORAZÓN LOS HACEN HACER ESTO , DE VERDAD QUE GENTE TAN ESTUPIDA , NI SIQUIERA SE LES DEBERIA LLAMAR SERES HUMANOS, PORQUE DE HUMANOS NO TIENEN NI UNA PIZCA.

    EL HUMANO QUE SABE AMAR, NO ES AQUEL QUE LO DEMUESTRA AMANDOSE A SI MISMO Y A SUS PROJIMOS, ES AQUEL QUE AMA A TODOS LOS SERES VIVOS.

  • jacky hardy

    Y AMEN A SUS MASCOTAS !!!

  • brian

    hola yo me llamo brian y soy de rosario la verdad que a mi me encantan los perro y por eso mismo estaba mirando fotos de ellos y me encontre con esta foto que la verdad me rompio el corazon verla,no puedo creèr que en el mundo haiga tan mala gente sin corzon de dejar un animal en la calle!!!

  • http://WWW.SILVIAANALIA.COM SILVIA

    HIJOS DELA RECONTRA P 3-1JGGG&

  • http://WWW.321ALEX.COM ALEX

    Q ASCO DE MIERDA SOY UN
    JJE

  • macarena

    que mala onda son los que hacen eso. Se supone que si tienes un peroo es para cuidarlo pus es como un hijo y ¿no creo que a un hijo lo vallan a dejar asi verdad?

  • barbara

    bueno es muy feo por k ese animal lo abandonaron y lo pueden atropellar

  • karla

    es muy muy triste como pueden votar a tantos animales esas personas que asen esto no deverian estar aqui…

  • daniela

    es super triste esa imagen pobre perrito como pueden votar a tantos animales ¡uuuuuuuuuuuuuuuy!

  • http://lasdivinas.com jocelyn i love aron yazmin amo a aron pobre de q te enfermaste

    pobre perrito lo dejan en la calle y eso no es justo cren q nadamas las personas estan cubridas noo si tambien los animales tambien son seres humanos y tienen derechos como las personas.

    atte.jocelyn yazmin

    tengo 12 años ehhhh creanme y boy en 1 de secundaria

  • jose

    hola yo pase x algo similar como el perro poreso se de la viada yo vivi en las calles y solo ay tristesa soledad ambre solo esperaba el momento para morir asi es qe si no lo ayudas no lo ataques dejalo ser y ojala tu nunca caigas en el abantono ok gracias…..

  • jose

    no se x qe ay tanta jente esyupida en este planeta que no save de la vida si todos somos iguales ay jente que despresia alos demas deseguro ellos an de cagar floresitas los muy estupidos ayuden alos animales mas que nada porfas sino piensan ponkance un toke demota y refleccionen ok

  • http://palimpalem/8/elmismoser lou navac

    DESGRACIADAMENTE ESTAS IMAGENES NOS PARTEN EL CORAZON HASTA LAS LAGRIMAS PERO ESTAMOS EN UNA EPOCA DONDE LOS SERES HUMANOS SON DE PIEDRA, HE VISTO CHAMACOS GOLPEAR A LOS INOCENTES PERRITOS O GATITOS CONTRA LA PARED ENFRENTE DE LOS PADRES Y ESTOS NO DICEN NADA, DEBE DE HABER ALGUIEN EN TODO EL MUNDO CON DINERO SUFICIENTA PARA OBLIGAR A ESTOS ENGENDROS DE LA EPOCA A RESPETAR A LOS ANIMALES , A SENTIR POR ELLOS, YA QUE NI LA MISMA VIDA LES HA HECHO EN SUS CORAZONES HACER RETOÑAR LA HUMANIDAD EN ELLOS, POR DESGRACIA NADIE VE CUANDO ESTOS SERES PAGAN LO QUE HAN HECHO A LOS ANIMALITOS, PERO TENGAMOS FE EN QUE TODO SE PAGA Y ELLOS LO VAN A PAGAR TENGANLO POR SEGURO,NOSOTROS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES HAY QUE DEFENDERLOS LO MAS QUE SE PUEDA GRACIAS

  • http://palimpalem LOU NAVAC

    LEI UNO QUE OTRO DE LOS MENSAJES AQUI ARRIBA, Y ME PARECE QUE AUN NO ENTIENDEN LA DIFERENCIA DE UN HERMOSO ANIMALITO A UN SER HUMANO, HAY UNA COSA QUE NADIE HA ANALIZADO, QUE VEMOS A UN BEBE NACER Y LLORAR POR EL ALIMENTO O DE FRIO, Y SI ESE BEBE ES GEORGE BUSH O OSAMA B.LADEN, QUE PENSAMOS MEJOR QUE LO MATEN, ACEPTEMOSLO LOS SERES HUMANOS PUEDEN SER UNOS MONSTRUOS COMO LO HEMOS VISTO EN ADOLFO HITLER, ESOS DE LOS RECADITOS QUE HAN OFENDIDO A LOS PERRITOS INCLUSO QUE SE BURLAN DE ELLOS NO TIENEN NI MADRE, PARA MUCHOS DE LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES, ELLOS SON ANGELES CON PELO QUE NO LE HACEN DAÑO A NADIE QUE SON NUESTROS COMPAÑEROS EN ESTE PLANETA, TU QUE DICES OFENSAS Y ESTUPIDECES APRENDE A HABLAR Y A ESCRIBIR BIEN, Y SOBRE TODO RESPETA A LOS ANIMALES POR QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

  • http://www.facebook.com carlithax akolatronica
  • http://britanigoff britani

    estas personas no tienen consiencia pobre pero pero bueno abeses me siento como ese pero cuando mis padres no me prestan atencio con frio y sin nadie que me de calor

  • http://hkkk pibithaa loca

    ahyy mi vidaa mmm yo nunca e visto una foto tan tristeee odio cuando dejan a los perros abandonados como si fueran basuras si yo los tiro a ellos a la calle no les va a gustar entonces por q tiran a los pobres perritoos :'(

  • ayyyyyydeeeeeeeee

    la verdad busca imagenes q deberas me causaran tristeza pero me gusto la del perro si me causo pero no tristeza lastima bye debo confesar q no soi muy amante de los animales pero d todas formas shido odish

  • maria luz

    MALDITOS TODOS AQUELLOS INHUMANOS INDOLENTES ,…QUE BOTAN A ESTOS SERES VIVOS
    SON ASQUEROSOS !!!

  • PAOLITA

    POBRE CACHORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAN HERMOSOS Y ABANDONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE HABRA GENTE TAN MALA¡¡¡¡¡ OJALA¡¡¡¡¡¡ QUE LOS QUE HACEN ESAS COSAS LES PASE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • oriana

    pobre mi vida que hermoso cachorrito pero tiene mil lugares para taparce de la lluvia pero que dios lo bendiga a aquellos perros que no tienen hogar ni comida o sus dueños los maltratan
    igual me da lastima

  • freziitaa!

    woo :O
    qe mala honda acazo
    no tienen colazon
    ellos igual sienten y ademas para
    qe tienen mascotas si ni las van a cuidar
    irresponsables…

  • Vady

    Creo que está bastante claro lo que falta en la fotografía… Un dueño para el pobre animal.

  • http://ale alejandra martines

    ola yo soy alejandra y vivo en vracruz

  • http://[email protected] maria fernanda

    hola soy fernanda de 11 años llo quenose me ase justo esque ningunperro de be ser maltratado por elser humano por que como los perros y comonosotros son sereshumanos cuidalos

  • http://[email protected] maria fernanda

    pork sino dios te castiga y yo los k mucho y les doy lo me jor k tengo y si bes un perro ambriento dale un pocodeagua y comida porfaboooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr al perro k alimentes el tecuida y teacompañarasiempre

  • mojicagomez

    MALDITAS SON LAS PERSONAS QUE HACEN ESTOS TIPOS DE ACCIONES. ESO TAMBIEN ES PECADO. YO AMO Y QUIERO ALOS PERRITOS.