Crea tu propia Barbie en una silla eléctrica

barbie en silla electrica

Jessy Ratfink debía presentar un proyecto para una feria de ciencias en su escuela.

Sin pensarlo, decidió realizar el sueño de muchos niños y su proyecto consistió en ilustrar el funcionamiento de una silla eléctrica utilizando una Barbie como víctima.

Según cuenta, hubo disgusto entre el sector femenino pero logró captar mucha atención, lo cual le agradó.

Sabiendo que este acto puramente científico iba a querer ser recreado por la comunidad, realizó un detallado tutorial (en inglés) donde explica paso a paso como hacer tu propia silla eléctrica utilizando una Barbie.

Lo único que le falto fue ponerle ropa de moda, pues una muñeca sin glamour no es una Barbie 😉 .

Visto en

I shall be too late!

17 comments On Crea tu propia Barbie en una silla eléctrica

  • Yo no estoy de acuerdo. el traje de carcelario se puso de moda en estos meses con lo de Britania Esparza (alias Britney Spears) y Paris Hilton. Las rayas son lo in, seguido del oberol naranja

  • ESTUBO SUPER COOL QUE ISIERAS ESO CON LA BARBIE A MUCHIOS HOMBRES LE S HUBIERA GUSTADO ASERLO

  • me encanta es verdaderamente genial

  • La muñeca Barbie es toda una belleza, mal que les pese a sus detractores, y con su encanto ha suscitado dos bandos; es amada por muchos como yo y odiada por pocos como tú.
    ¿Con qué derecho los detractores condenan a una linda muñeca que ha brindado tanta felicidad a millones de niñas alrededor del mundo? Si se les dijera a esas pequeñas y a las no tanto, que nunca más verían a Barbie, ¿se imaginan su reacción?
    Si tanto odian a Barbie, ¿para qué la compran? ¿Para darse el gusto de destruirla? Qué maldad y qué despilfarro de dinero.

  • esta babi es un asco y muy aburrida y también es una idiotez yo quería hacer mi propia babi y esto no era lo que quería

  • laura laputa

    todos son unos putosssssssssssssss comos le prestan atencion

  • Julian te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que me beses ya. Tu novia

  • JULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • fue un desperdicio de tienpo entrar aca
    para encontrarme una desepcion les doy
    un consejo a los dueños de esta pagina
    consiganse una vida

  • hahahaah dios mio que bueno !
    De pequeña he jugado con barbies, pero es tan solo un proyecto, es una muñeca. Peor seria si pusiera un animal no creeis ?
    Vamos chicas que tampoco es para tanto. Me parecio muy original la vrdad

  • es una mirdaaa y todos son una puta mirda las barbie son muñecas endemonia y yo soy mujer y…LAS ODIO son cagadas endemoniadas¡¡¡

  • Este comentario es para Hector, qe le da pena la “muerte” de la barbie y se pone en la situación de una niña peqeña entristecida por la muerte de su adorada muñeca.

  • Este comentario es para Hector, qe le da pena la “muerte” de la barbie y se pone en la situación de una niña peqeña entristecida por la muerte de su adorada muñeca.
    No estoy muy de acuerdo con tigo, es cierto que a brindado mucha felicidad a millones de chiquillas, pero también es cierto que por culpa de esas muñecas han sufrido Muchísimas niñas. ¿Nunca te habías fijado el fuerte choque que causa a algunas pequeñas ver que para ser perfectas nesecitan ser como las barbies, IPER delgadas y altas?., yo soy medica y estudio los problemas alimentícios y e visto a muchas chicas gorditas llorar con el alma por esa estúpida muñeca y también e presenciado numerosos casos de niñas que sufrieron la anorexia prematura (anorexia a muy corta edad) por esas Barbies. Me parece más maligno mostrar a esas Desnutridas muñecas como modelo perfecto que hacer un proyecto de ciencias con ellas.
    Que se yo es mi opinion, creo que si vas a decir una cosa así deberías saber mejor el tema…
    Perdón por escribir tanto, es que me daba bronca que un tipo sea tan idiota como para decir eso :/

  • Re que se me mando la primera parte del comentario de Carla?? juju!!..
    Totalmente Carla, tenes toda la razon :)!!

  • q asco no se entiende nada q ase esa huevada…….

  • soy una niña de diez años, y soy rellenita. tengo muñecas barbie y aunque son delgadas a mi no me preocupa, ya que esa patética idea de que para ser perfecta debes ser delgada es puro cuento. les quiero decir a las niñas gorditas que no se preocupen por ser así, como estén son perfectas, eso es lo que nos hace únicas a todas a pesar de todo.bueno, eso es lo que pienso, y no me importa lo que los demás digan, nada ni nadie puede quitarme la esperanza de que pronto mis ideas se podrán realizar.

Leave a reply:

Your email address will not be published.