Depressed

Juego: El juego más difícil del mundo

2493

juego juego dificil

Se hace llamar el juego más difícil del mundo y lo único que debes hacer es mover el cuadro rojo de una zona verde a la otra.

Aparte de mover el cuadro de una zona a otra, tendrás que recolectar algunos puntitos amarillos que aparecen en el campo de juego.

El problema es que existe algunos obstáculos que te darán muchos dolores de cabeza.

¿Es en realidad el juego más difícil del mundo o es un juego más?

Para jugar da clic en la imagen.

  • El alfabeto de Los Beatles
    El usuario de Tumblr, Phony Beatlemania le hizo un tributo a Los Beatles de una manera muy divertida y creó un alfabeto que enseña las cosas más…
  • Akino Kondoh y sus dibujos surreales
    Buscando cosas interesantes nos topamos con el trabajo de Akino Kondoh, un diseñador gráfico japonés que trabaja desde la animación manga, hasta el dibujo y…
  • 10 hermosas mujeres tomándose pre-sex selfies
    Ya todos conocemos el revuelo de las "aftersex selfies" que se pusieron de moda en Instagram. Tomando inspiración de este fenómeno, el fotógrafo principiante Wojtek Pruchnicki…
  • Video: En una fila de banco
    Típico que vas al banco o cualquier otro lugar en el que tienes que hacer fila para que te atiendan y no sabes en cuál formarte.…
  • Dubai: 18 excentricidades que sólo podrás ver ahí
    ¿Te has imaginado ir de viaje al lugar más loco sobre la Tierra? Pues estoy seguro que nada se va a comparar con las excentricidades…
  • El arte digital de Cyril Rolando
    Cyril Rolando es psicólogo de día e ilustrador digital de noche. Hace unos años usando solamente un mouse y un simple programa de computadora, se enseñó…