Fotos de labios

fotos de labios

Hace un tiempo publicamos algunas imágenes de labios pintados.

Esta vez te traemos más fotos de labios decorados que esperamos también te gusten.

Clic en Ver más para verlas.

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

fotos de labios

I shall be too late!

  • cassandra

    unas estan medio ewww jaja
    pero otras muy muy padres 😛

  • http://www.TodoMePasa.com Gina Halliwell

    ash! yo buscando esa foto como loca para el capítulo de mi novela… too late Huri! Mónica hates you 😛

  • http://www.antidepresivo.net hidelink

    jaja, oops, oye pero gracias a tu foto se hizo este post, deberias alegrarte 😀 saludos gina!

  • http://lilian-love.es.tl lilian

    lo labios de la foto numero 7 estan muy subliminales
    los morados me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://CHAUU OLAA

    me cago en la puta madre

  • http://aa maru

    demasss los labiooss demass
    jaja

  • http://www.metroflog.com/cooqetealebluda Chaammi

    me enncanntaan laas footooos.
    esstaaan re joyaaas (L

  • http://google Marsella

    algunos pues como q no me gustaron stan algo exagrados me encantaria q pusieran unos mas coloridos y otros mas rokeros

  • ailen

    me encanta las fotos estan de goyas hermosas un beso ailen

  • natti

    me re coparon las fotos. hay algunas qe dan ganas de besar esos labios ! 😛

  • sol

    me vaje la mayoria para mi hermana y estan re buenos

  • http://www.metroflog.com/yo_la_martu martu

    esta re buena la pagina , me encantaron todos los labios . besos :)

  • http://poemas YANA

    pZz
    yo tengo mas
    hermoso
    mis labios son
    rojos como
    l fresaaa
    mis dientes son
    blancos como el
    huevo la cascaraa

    y siempre les pon go
    diferentes colores }}

    y se be padree
    superrr

  • www.metroflog.com/karencastiillo

    ME ENCANTA ES TA PAGINAA!!

  • http://notenmgo florencia

    esta re bueno todas las fotos sigan a siii(K)

  • mariana

    buenisimos los labios me gustaron mucho los numero 22 y 23

  • http://www.metroflog.com/diane_strawberry4eva DiianeE

    NuU pUz mueE gEniiAl zThA<
    :DD pAgInA
    CoOooOoooL
    lAbiiOz & BeZHiitHoz!!<

  • http://www.metroflog.com/diane_strawberry4eva DiianeE

    PaZeNlE A mEe FlOg* XDD

  • http://www.metroflog.com/diane_strawberry4eva DiianeE

    prOpa a qiieEn mii pOnga en EfFeZ!!*
    (:DD)

  • http://www.metroflog.com/diane_strawberry4eva DiianeE

    La vida no se mide por el numero de respiros que damos
    si no por los momentos que nos quitan el aliento….

    nUu Lo oLviidEn

    zAlUdOz aGz, aGz

    ZeCuN 3 GeN.

  • besuquera

    son las mejores imageneeeeeeeeees
    y bueno a lot of kisses !!!!!!!!!

    besuquerA

  • http://explorer AnahixxsD

    holaaaa unas fotos estan muy padres
    pero otras jajajaja no0o0 saludos
    besssiit0s!!!!!!
    Mua Mua Mua

  • yozelyn**

    **mee enkantharo0n tho0do0z ezthaan zupeer liindo0zz
    peero0 puez yaa lo0z theengo0 tho0do0z kiiero0 o0tro0zz pliiz**

  • Guadalupe

    Están buenos los labios, no todos ehh… la mayoria sí… aunque los míos son mucho mas carnosos y sexyes!!! les dejo un besito, dulce y carnoso… =)

  • http://gime gime

    estan rre buenos. besos

  • fanny

    a mi me enqkanthan laz fothos de labioz azi qke my coment ez qke todaz zthan zuper padrez ziwan aziendo maz.
    loz colorez zthan locoz y azen muy buena combinacion.
    ezthan xidaz xidaz thodaz lñas imagenez eee
    biie

  • naomi

    me re buenos los labios me lod guarde a todos pero mkenoa algunos besos a< los que lo suvio a la wed besso

  • florciita..

    estan mortales …….. me los re archive,, yo me saco fotos asii algo parecido me sale lo ago porqe tyengo una arito i sale re piola espero ver mas fotos ….

  • maialen santamaria echenique
  • maialen santamaria echenique

    tengo piojos
    y estoy saliendo con ibon

  • ludmila

    hola me encanta lafotos de los labios pitados a bos te gustan los labios

  • elizabeht

    buenas imajenes espero y suban mas de ellas a pero que esten depoca bay cuidense muxo mis labios saben mas dulces que losque salen enlas fotos oapoco no

  • http://notengo abril

    jejeje me encantaro los labios estan muy bueno jeje

  • http://notengo abril

    enseri o me an encantado
    jejejeje k waii
    tQ sergio

  • http://notengo abril

    *ola me llamo tamara*

  • http://@hotmail.com ç´+`*laah anitapxh ç´+*

    yopo opopipinopo quepe epesaspa fopotospo sonpo fepeaspa peperopo elpe dipisepeñopo quepe lepe copolopocaparonpo apa lospo lapabipiospo sonpo boponipitosps peperopo depebeperipianpa tepenerpe máspa crepeapatipivipidadpa para quepe sepeanpa máspa linpidos quepe lospo opotrospo.¡Porpofapavorpo quepe sepeanpa másspa linpidospo lospo lapabipiospo!

  • maria luz

    holiz………

    me encantaron esos labiozzzzzzzz

    yo quiero unosss.

    jejejjejejejejej

    los que dicen que esyan feos, no saben nada

    jwejejjejejejejej

    aunque los mios no estan nada mal.

    jejejejejeje

    mi e-mail:[email protected]

    graxxxxx

    besho a todos

    jjejejeje
    bye-bbye

  • tranize

    mmm… puzz mui lindoz labioz jojojo me encantan todoz ztan mui mui padrez todoz zuban maz lindaz fotoz d labioz

  • alejandra

    estan chidos los labios kisiera tenerlos a si espero k ahigan mas

  • camiluchaaa

    buenisimas estas fotos me guarde varias jajaja

  • BELEN

    BUENO HOLA NO QUIEN LEERA LO QUE ESCRIBIMOS BUENO MUI LINDAS LAS FOTITOS Y ME PASE ALGUNAS JAJAJA

  • DENISSE

    QUE LABIOSSSS POR DIOS:):(:$

  • banesa

    esos labios son un asco prefiero los mios!!! jaja

  • maricruz

    neta neta chidas bokas en verdad me enkntaron aparte de k subim una ami metro ecelents

  • paulii

    Holaaa!stan re lindoss los labioooosss!!me encantaronn!!besitoss ii visitenme en http://www.metroflog.com/pauly-10 … besitoss ii pasenn!los kieroo!

  • yohaaaaaa

    ahy estan re lindos pueden subir mas!!

    besos

  • leslie carolina

    pssss para mi todos estan padressssssss jajajjajajaa i loveee

  • gilda

    esta muy bueno jaja dejo mi metroflog http://www.metroflog.com/gi_angel

  • gilda

    esta muy bueno jaja dejo mi metroflog http://www.metroflog.com/gi_angel=)

  • http://JONAS JONAS

    H00LA ESTA PAGINA ESTA SUPER CHIDA BUENO ADIOZZ

  • http://vhjk maribel

    no es que ablen de labios aqui nooooooooooooooo

  • XIMENNA

    COOL!!! MUY COOL!!! EXCEPTO LOS Q TIENEN COMO MORAS…PARECE UNA ENFERMEDAD!!! JAJA! PERO TODOS LOS DEMAS HERMOSOS!!! >.<

  • Sofiaa

    Horriiblees loos labios …una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • caro

    d

  • http://speddy flopy

    algunos estan horribles y otros estan buenos tendrian que poner mas . y hay uno que tiene los dientes todos amarillios jajaaaaaaaaajajjaja

  • stefania

    me encantan sus f0t0s!!!sn geniales!! ustd. s0n l0 mas!! l0s am0 sigan asi!! salud0s..
    stefania

  • http://WWW.GOGLE.AR LUMI

    RECHETO LOS LAVIOS SUPER CUL BESOS JAJAJAJA O MUUA MUUA …. /LUDMI… .. .. ….. ….. …………………///

  • http://www.metroflog/la_rubia_muaa lu

    hola me llamo lu me caen de gusto los labios algunos no porq bue ustedes saben.
    bue entre a esta pagina y empese a bajar imagenes con mi mejor prima(SOL)es re buena onda y ella me dijo entra en esta pagina y bue bajamo de todo buueno besos a los q entraron en esta pagina de seguro se bajaron un monton de imagenes .SALUDUS A NIKO Y RAULIITO GOMEZ MIS MEJORES VESINOS CHAAAAAAAU…

  • bonita

    me gustaron los labios ke parecian de fresas
    tome los doss graccias :)…

  • LULU

    genial ay salieron mis labios son los mas lindo0s jha

  • mariana

    hola chitas fotos pongan mas

  • carla Daniela

    Tofododos efestafan chidifícididimodpa

  • http://r3 toti

    re chetos jajajaja

  • http://xxx noelia
  • http://www.mjestavivo.es.gd jessica

    waoooo que hermosos labios uy que ricos mmm me encantaron bueno si pongo los mios seras maravilloso mmmmmmmm pero que sabrosos … que espectacular me que do sin palabras ok me encanto!!!!!!!!!!

  • Luz

    Todas las partes del cuerpo me encantan, pero lo que son los labios y ojos me derriten, estos labios estan super bellos…. todos dicen algo pero mas el 18 y 32

  • http://internet rosarioo romero

    hola los labios son lindos y ay al gunos asqerosos para eso lo beso a damian

  • m!zh!

    hello00 pz que boshh0oOTES JE minimo0 …..stan re l!ndas

  • olivia

    osea estan hermosos….casi como los mios hay no manches estas padrisimos yo los copiaria todos acepto el verde y el de las agujas esos estan bajos ssssssssssssssiiiiiiiii

  • ana berta

    esta demaciado grande y te marea pero esta interesante las adoro me quede imprecionada jajajajajajajajajajajajaja no se la crean amigos todo es broma y que creeees???? ….. caiste, TONTO!!!!!!!!

  • ingrid

    me encantan los labios pintados espero muxo mas eeeeee ……..xD

  • http://labios flaka

    esthan del uno esas fothos sigan asii me gustho muxo la del labio de fresa esthan su per bn esas imagenes como lo hacen bueno sigan asii bye los kieron XD

  • deliciosa..

    los labios son mi pasion ugual k besar…

  • BORRISSOL

    MI MAYOR ADICCION, ES SENCILLO EMOCIONARSE

  • YOOOOOOO

    MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY CREIDA/O LO QUE PUSIERON PRIMERO……Y LAS “FOTITOS” DE LOS LABIOS ESTAN ORIBLEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • http://google shoop soy una diva

    estann muyy buenas las fotos pero algunas nopp pero me sirven para makillarr graxxiass

  • vale

    esan re buenas los labios me encantaron a todos los labios los quiero tener yo . besos……….

  • vale

    hay algunas fotos q no estan muy lindas … utds. fijense cuales les parese estan feas y cambienlas asi no arruinen la pagina….

  • http://dhjghoxhjckjckhn.jfxci laurita

    m nkntan!!!!!! :)

  • brisa

    ME ENCANTAN ESTOS LAVIOS ESTAN RE PIOLA¡¡¡¡OJALA SIGAN HACIENDO MUCHAS FOTOS MAS

  • brisa

    ME ENCANTAN ESTOS LAVIOS …….JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • http://alexa.com.mx wola

    no ma deberian poner uno donde unos labios de chava se esta metiendo un pito jajajaja eske me excito mucho los amo atte la loka del sexo

  • http://jh andrea

    estan supersss kuradas
    adioss

  • http://jh pera

    muaaass

  • http://jh konor

    los lavios estan superr tontisimoasss
    ok adios muas

  • http://jh jaki

    los ladios estan super kuratas

  • http://jh gadi

    los labios tan lindos

  • http://jh gadi

    los labios son tan feos y paresen vavosadas

  • http://jh daniela

    los labios estan super peros pero mis lavios estan muyo mehor i love leps

  • lisbelle

    QUE BONITOS AY ALGUNOS QUE NO MUCHO PERO LOS DEMAS ESTAN LINDISIMOS..

  • LULU

    I LOVE MY LIP GLOSS………

  • LULU

    I LOVE MY LIPSTICK

  • http://google Tania

    balla cacho labioss bonitos

  • http://google Yumalai

    vivaaa las gitanaass

  • http://GOOGLE KEYLIN

    mmmmmmmmMmmMmMM super bacano

  • http://tequiero.com tu chulita

    los labios de esas muchachas son muy atractibos ademas sabrosos porque vi unos lavios que representan a la sandia ajjajajajaj y me encanta la sandia bueno el mejor labio de todos es el de caramelo que sale una chica mordiendo una piruleta y el peor el de el gato,no lo beo excitante ajjajja pero estan todos estupendos 😉

  • http://tequiero.com tu wapa

    mmmmmmmmm lo que daria yo por tener esos labios preciosos XD

  • http://tequiero.com tu wapa

    SI YO TUBIESE ESOS LABIOS ME PASARIA TODO EL DIA PRESUMIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA 😀

  • http://sexybella maria isabel cvarrillo hernandez

    ok!……se parecen a l0s mi0s = de ric0s buen0 es0 me an dich0 los expert0s besad0res jaja se…ben…. in…cre…. espe3r0 y saq3n mas puest0 que me encant@n jaja los dejo y ,,,… bye……a los pued00 mostrar en mi face…book…. vrdd..??? bye

  • http://puccaclub.com Diana

    Su página no sirve porque si uno quiere guardar sus imagenes en su iPad no se puede y lo único que provoca es estresarse

  • IREN

    ME GUSTA

  • http://___________ julieta

    estas paginas sonnnnnnnn re tp :) a escrb una cancion :uuuu tu amor me hace bennnnnnnnnnnnnnnnnnn no esta terminada chau!!!!!

  • lovely

    Así kiero tener mis labios bien carnosos

  • Pingback: Jaime()