Depressed

Hotel utiliza personas para calentar las camas de sus clientes

4508

Hotel utiliza personas para calentar camas

La cadena de hoteles Holiday Inn en Inglaterra ha decidido implantar calientacamas humanos en sus hoteles para que encontremos nuestra cama a una temperatura óptima cuando vayamos a dormir.

La iniciativa surgió a partir de la demanda de un huésped durante una de las olas de frío a finales de 2009. Como no había mantas eléctricas suficientes y el cliente quería tener su cama caliente al llegar a la habitación, un empleado del hotel se tumbó en la cama unos minutos antes de que él llegara.

Los ‘calientacamas humanos’ van vestidos con trajes enterizos parecidos a una bata, guantes, gorros y calcetines “de modo que la higiene sea máxima”. Durante cinco minutos se introducen entre las sábanas y abandonan la habitación antes de que el cliente llegue.

El servicio, que es gratuito, está disponible en los Holiday Inn London Kensington Forum, Kingston South y Manchester Central Park.

Pues parece como el trabajo perfecto para muchas personas, lamentablemente en México no hace tanto frío como para que algún hotel solicite de gente especializada en ello ;) .

Visto @ Reuters

Share on Facebook34Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrShare on Google+0Email this to someone