Depressed

Harvest: objetos hechos con patinetas usadas

5015

Harvest es el nombre del proyecto de Hiroshi, propiedad de los artistas Harumaki y Hirosher que empezaron en 2003 a crear joyería a partir de partes de patinetas usadas. Después de la joyería vinieron algunos accesorios más grandes, y ahora presentan su exposición “Skate and Destroy” donde exhiben varios objetos hechos con los mismos materiales.

En palabras de los propios artistas: “El proyecto nació de la necesidad de crear cosas con objetos que no se podían simplemente tirar a la basura ya que tienen valor sentimental.  Las vida de las tablas de patinetas inevitablemente llegan a un fin, el comprar nuevas tablas es un ciclo interminable. Las patinetas usadas, rotas e inservibles se acumulaban hasta el techo de mi cuarto, y entonces decidí hacer algunos accesorios con ellas.”

Esta es una más de las muchas propuestas que vemos estos días en las que el crear objetos u obras de arte va muy de la mano con el promover el desarrollo sustentable y el reciclaje. Las piezas de Skate and Destroy, así como los accesorios de Harvest tienen además un toque de originalidad e ingeniosidad único y muy atractivo.

da click en “ver más” para ver más piezas de este proyecto.


Para ver más piezas de Harvest, visita su página web