Depressed

Artista transforma las calles de Montreal en divertidos juegos visuales

index

El artista urbano canadiense Peter Gibson comenzó a hacer proyectos de intervención urbana artística en el 2001 realizando una campaña para que se construyeran más ciclovías en Montreal y hasta la fecha no ha parado de expresarse a través del arte urbano.

Aunque comenzó como un proyecto más enfocado al activismo, Peter con su creatividad e imaginación reinventa y rediseña elementos urbanos comunes agregándole color, diversión y haciendo un poco de concienciación sobre las calles canadienses.

Roadsworth, como se hace llamar, pinta sobre las líneas de tránsito de los autos o de los estacionamientos, agregándoles elementos sencillos pero que le dan toda una nueva perspectiva de lo que significan. Uno de mis favoritos son los pájaros amarillos pintados sobre el asfalto :) también me gusta el del nido de pájaros, el cual hace referencia a los baches, ya que en Montreal suelen llamarlos “nidos de aves”. Me parece que lo que Peter hace es una forma creativa, divertida pero bastante fuere de hacer notas cosas en la ciudad que necesitan atención.

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

petergibson

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+6Share on TumblrEmail this to someone